Quesada Asesores

Asesoría fiscal y contable

Asesoría fiscal y contable

En Quesada Asesores proporcionamos asesoramiento fiscal integral tanto a particulares como a empresas, así como apoyo y coordinación en las inspecciones fiscales y la presentación, tramitación, estudio, seguimiento y comprobación de las declaraciones y liquidaciones de impuestos tales como: IVA, IRPF, Sociedades… y planificaciones sucesorias y herencias.Contratar un asesor fiscal puede suponer diversas ventajas. Gracias a este servicio, estarás informado de todo aquello que debas conocer. Es decir, tu empresa estará puesta al día de las normativas que está obligada a cumplir, o de las ayudas y subvenciones que puede solicitar… El principal objetivo es que esté informada de todo lo imprescindible para no incurrir en posibles irregularidades. Además, el asesor fiscal se encargará de aconsejar a la empresa en todo lo relacionado con el pago de los salarios y del IRPF de los trabajadores, el ahorro de impuestos o de las declaraciones del Impuesto de Sociedades.El profesional llevará a cabo un estudio detallado de todos los posibles problemas que puedan aparecer y que afecten al negocio, con el fin de poder localizar las soluciones más rápidas y eficaces.

Además, al relegar ciertas funciones en la figura del asesor fiscal, la empresa ahorrará trabajo, al tiempo que esto supone un gran beneficio económico. También, una tarea realmente complicada para una empresa es poder llevar al día todos los trámites y la gestión de documentos. Por ello, el experto se encargará de dichas gestiones, para que los documentos de los que la empresa pueda disponer estén archivados y gestionados correctamente.

Un asesor será la figura experta, dentro del sector de actividad de la empresa, que puede orientarla a la hora de detectar nuevas oportunidades. Además, contará con una amplia red de contactos, que hará más sencilla la elaboración de un plan de actuación o estratégico de la empresa.Para conocer todas las ventajas que te puede proporcionar nuestro servicio de asesoría fiscal, no dudes en llamarnos al 953 115 364.

Asesoría laboral

Asesoría laboral

Ofrecemos asesoramiento laboral integral, individual y de sociedades. También, nos encargamos del estudio y la formalización de contratos, prórrogas, confección y liquidación de finiquitos, altas y bajas de trabajadores, así como reclamaciones y recursos laborales, asistencia a actos de conciliación, representación ante requerimiento de la inspección de trabajo y la elaboración de su contabilidad oficial. Llevamos a cabo el estudio del impacto fiscal de las operaciones que se realizan.Los expertos en el sector laboral podrán orientar a la empresa o resolver aquellos trámites administrativos pertinentes, de forma puntual y/o sistemática, y para proporcionar orientación sobre cuál debería ser la actuación correcta ante cualquier situación. Fundamentalmente contar con estos servicios te va a proporcionar un ahorro de costes. La asesoría te ahorrará una buena suma de costes materiales, electricidad, equipos informáticos y contratación de personal, además, a largo plazo, evitaremos problemas laborales como una demanda judicial o una posible inspección.

También, una gestión especializada te proporcionará más tiempo para invertir en otros asuntos, con lo que conseguiremos liberar de cargas administrativas a quienes se ocupaban, como los trabajadores. Además, confiar en expertos y saber que las cuestiones laborales están bien gestionadas se traduce en una sensación de tranquilidad.La asesoría se encargará, en todo momento, de hacer tu vida más fácil y contarás con gran comodidad gracias a contar con los servicios de asesoría laboral.

Los trabajadores especializados mejorarán la forma de orientar la gestión laboral mediante buenas prácticas. Nos podemos encontrar con numerosas áreas donde resultará muy ventajoso contar con los servicios de este tipo de asesorías: consultoría de necesidades laborales de forma orientativa, mediación laboral, formación continua bonificada, así como altas y bajas laborales.Si conocer más sobre nuestra asesoría laboral, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Asesoría mercantil

Asesoría mercantil

Nos encargamos de la constitución de todo tipo de sociedades (SL-SA-COOP), de la elaboración estatutos sociales y modificaciones estatutarias, de la tramitación de ampliaciones o cambios en el capital social, así como de la asistencia a consejos de administración, la redacción de actas y la certificación de las mismas.La buena gestión de una empresa depende de diversos factores. Contar con una asesoría mercantil nos ayudará con la burocracia y con los impuestos que tendremos que hacer frente en un primer momento, como puede ser el pago de la cuota de autónomos. Cuando procedemos a la creación de sociedades anónimas, limitadas, civiles, comunidad de bienes y de propietarios será fundamental contar con los servicios de una asesoría mercantil para la constitución legal de la empresa y la elección de la forma jurídica que más se adapta a tus necesidades.

Será cubierto cualquier tipo de trámite del ámbito societario, bien sea la constitución de una sociedad, la fusión, escisión, liquidación y disolución de la sociedad, cambio de domicilio, cesión de activos y pasivos, cambio de denominación u objeto, nombramiento de nuevos miembros de la administración, auditores, apoderados, redacción de estatutos o cualquier otra modificación de los mismos. Además, disfrutarás de una correcta gestión de convocatorias de juntas generales en las que se presta especial atención a su celebración y asistencia, pudiendo formalizar los acuerdos societarios o la elevación a público de los acuerdos sociales a los que lleguen estas juntas.

Nos comprometemos a brindar un servicio con la máxima calidad, gracias a nuestro equipo de abogados con gran experiencia, y que van de la mano con el cliente para proporcionar soluciones en materia legal eficaces y con rigor técnico.Para contratar nuestro servicio de asesoría mercantil, puedes llamarnos al 953 115 364.

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento jurídico

Realizamos la intermediación en todo tipo de disputas y conflictos, las reclamaciones de deudas y la abogacía preventiva, como revisión de contratos, compromisos y acuerdos antes de su firma. Así, te evitarás problemas futuros en herencias y arrendamientos urbanos y rústicos.Un asesoramiento continuo resulta de vital importancia para cualquier empresa, dado que suele evitar numerosos costes al empresario, que se ve dotado de los instrumentos necesarios para vehicular sus intereses, evitando en numerosas ocasiones costosos litigios. Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en el asesoramiento legal a todo tipo de empresas.

Dentro del asesoramiento se incluye la resolución de consultas, presencial, telefónicamente o mediante correo electrónico, realización de informes jurídicos, redacción de escritos extraprocesales, asistencia a reuniones con la representación legal de los trabajadores, redacción de contratos, servicio de documentación y envíos de circulares informativas.Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio prestado por abogados con amplia experiencia en el sector y en cada una de las materias.

Además, creemos firmemente que un buen asesoramiento jurídico evitará futuros conflictos a la empresa, lo que supondrá un ahorro de costes, tanto económicos como humanos. En los casos en los que se haya producido el conflicto, contar con un abogado especialista es fundamental para negociar y obtener un buen resultado en los procedimientos judiciales.Si quieres conocer más sobre nuestro asesoramiento jurídico, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.

Asesoría legal técnico-sanitaria

Asesoría legal técnico-sanitaria

En nuestra asesoría legal técnico-sanitaria te ofrecemos auditorías higiénico-sanitarias, el análisis de alimentos y superficies, tramitación, documentación sanitaria e inscripción en registro sanitario (APPCC, PGH, GRIA…), asesoramiento y asistencia a inspecciones. Además, te proporcionamos la mejor garantía en calidad y seguridad alimentaria.Hemos realizado diversos trabajos como: implantación de normas internacionales de seguridad alimentaria, diseño higiénico de las instalaciones de empresas alimentarias, la tramitación de inscripciones en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) y Registros autonómicos para minoristas y restauración. También, hemos llegado a cabo el asesoramiento en materia de Higiene Alimentaria y en temas relacionados con la calidad y la seguridad alimentaria, así como la formación de manipuladores de alimentos sobre buenas prácticas durante la manipulación.

Además, hemos procedido a la elaboración e implantación de Sistemas de Autocontrol, como los requisitos simplificados de higiene (RSH), los planes generales de higiene (PGH) y el análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC). Nuestro campo de actuación, también, ha estado centrado en auditorías higiénico-sanitarias, asistencia y defensa de Inspecciones y Supervisiones por parte de los Agentes de Control Sanitario Oficial y la toma de muestras y análisis de alimentos, superficies en contacto con los alimentos y agua de consumo.

Para disfrutar de un servicio especializado y ajustado a tus necesidades, no dudes en llamarnos al 953 115 364.

Correduría de seguros

Correduría de seguros

En Quesada Asesores nos encargamos del asesoramiento para la contratación de todo tipo de seguros y podrás beneficiarte de la experiencia de nuestros profesionales que te ofrecerán un plan de seguros adaptado a tus necesidades. Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de seguros para estar protegido ante cualquier adversidad. Podemos ofrecerte seguros de vida, un seguro de salud para tu familia, seguros del hogar, seguros de accidentes, etc.Gracias a nuestros planes de seguro tendrás asegurada tu tranquilidad y la de tu familia, obtendrás la máxima cobertura y todas las garantías para que no tengas que preocuparte por nada.Los corredores de seguro son mediadores que actúan por cuenta propia, aunque están sometidos a un régimen de control administrativo y una estricta normativa. Es decir, deben estar en posesión de una titulación específica para poder realizar su actividad y la mayoría de ellos suelen tener cierta experiencia en el sector. Además, realizan la gestión de seguros de diferentes aseguradoras y tienen la obligación de conocer las características y las coberturas de estos productos para ofrecer un adecuado asesoramiento.El corredor de seguros centrará su trabajo en el cliente y prestará un asesoramiento personalizado e imparcial con el objetivo de conseguir la mejor póliza en cada caso.

Puede realizar un estudio de las necesidades del cliente y elegir el producto asegurador que más se adapte a tus necesidades y circunstancias. Además, velará por el interés del cliente y comparará hasta encontrar el precio más interesante entre las diversas ofertas.En caso de siniestro, el especialista tiene el deber de prestar asistencia y asesoramiento a sus asegurados, ya que en muchas ocasiones los servicios de atención al cliente de las aseguradoras no son del todo eficaces. Te asesorarán sobre lo que puedes reclamar a tu compañía, las indemnizaciones a las que tienes derecho y los límites de las coberturas.

Además, se encargará de gestionar los siniestros y velará para que la aseguradora cumpla con el tiempo establecido en el contrato. Otra de las ventajas de confiar en una correduría de seguros es que podrán encontrar pólizas a un precio más económico que las propias aseguradoras.Para más sobre nuestra correduría de seguros, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de la página.